viernes, 1 de mayo de 2015

Novedades ლ Mayo 2015

¡Hola! :)

¿Habéis visto las novedades que nos traen este mes las editoriales? Yo me estoy frotando las manos, la verdad. Como me es imposible adquirirlas y leerlas todas, he hecho una pequeña selección y he escogido algunas que me han llamado especial atención.


Allá va mi «LISTA DE DESEOS» (por el momento ☺):


A UN BESO DEL PASADO, de Ana F. Malory

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.



LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ, de Lisa Kleypas
Libro 4º de la serie Travis

Avery Crosslin es una joven diseñadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compañía quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.
Cuando su padre cae enfermo, Avery está a su lado día y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracción entre ambos es instantánea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraño, Avery le dice que tiene que irse. Él le pregunta su nombre y su teléfono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. Está dirigido a "La joven de ojos marrones". Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.
¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?



LA CHICA DE LOS OJOS TURQUESA, de Jonaira Campagnuolo

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.
¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?




DESDE QUE TE FUISTE, de Morgan Matson

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado alguna la atención? Yo, personalmente, sé que la primera novela que aterrizará en mis manos será «La chica de los ojos color café», de Lisa Kleypas (llevo demasiado tiempo esperando la historia de Joe Travis).
Por cierto, últimamente estoy viendo portadas preciosas en las nuevas publicaciones. Si el interior es igual de bonito que el exterior, me quito el sombrero con ellas :P



¡Nos leemos en la siguiente entrada !


J. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario