miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Susan Elizabeth Phillips nos visita!



¡Hola hola! :)

Como ya sabréis (sobre todo las seguidoras de esta estupenda escritora), Susan Elizabeth Phillips (SEP) estará en España durante el mes de mayo para presentar su última novela publicada en español, "Los héroes son mi debilidad". Cuando me enteré de la noticia no me lo podía creer. Le tengo mucho cariño a esta autora porque es de las primeras que leí tras descubrir el mágico mundo de la literatura romántica. 

Os pongo a continuación las fechas, los horarios y el lugar de las presentaciones por si queréis acercaros a conocerla en persona:

  • 9 de mayo en BARCELONA, a las 19:00h, en Casa del Libro (Passeig de Gràcia, 62)
  • 11 de mayo en MÁLAGA, a las 19:30h, en Librería Luces (Alameda principal, 16)
  • 13 de mayo en MADRID, a las 19:00h, en Casa del Libro (Gran Vía, 29)



Los héroes son mi debilidad
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.


¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado ir? Yo he tenido suerte y podré acercarme el día 9 a conocerla. Y sobre su nueva novela, tengo que admitir que la sinopsis me llama mucho la atención, además de su portada, que es preciosa, así que lo más probable es que utilice la excusa de la presentación para hacerme con ella ;)

Aprovecho la ocasión para poner un poquito de información sobre las novelas que he leído de ella. Todas las he disfrutado de una manera u otra. Me gusta mucho su estilo, tan chispeante y divertido. Creo que yo sería incapaz de imaginarme situaciones como las que ella describe. La risa y la diversión están garantizadas con su lectura, os lo aseguro.

Empecemos, entonces, con «Chicago Stars», una de las series más famosas de la literatura romántica.

SERIE «CHICAGO STARS»

Tenías que ser tú (Chicago Stars, 1)
Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?
Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Heaven, Texas (Chicago Stars, 2)
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Sólo mío (Chicago Stars, 3)
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo hay un pequeño problema: encontrar al padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo mismo. Por eso necesita encontrar a un padre especial para su bebé. Alguien que sea... tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que Cal es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar tan fácilmente.
Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad... cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre... ¿Puede la pasión hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

Apenas un sueño (Chicago Stars, 4)
La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo...
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

Este corazón mío (Chicago Stars, 5)
Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares... pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por todo..., excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!
Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría proseguir con su vida casi perfecta...

Cázame si puedes (Chicago Stars, 6)
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...

Nacida para seducir (Chicago Stars, 7)

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado...


Otros libros de la autora...

Lo que hice por amor
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicido y su imagen pública se deteriora por momentos.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

Llámame irresistible
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos.
Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible -Ted Beaudine-, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.
Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio esta destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Ella es tan dulce
Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas…

Besar a un ángel
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...




¿Y vosotros? ¿Habéis leído a la autora? ¿Hay algún libro de ella que os guste en especial?
En mi opinión, SEP es una escritora que sabe cómo atrapar al lector. Aunque todos los libros me han gustado muchísimo, mi libro favorito (y no solo de SEP, sino de entre todos los que he leído hasta la fecha) es "Besar a un ángel". En otra entrada os hablaré de él con más detalle, pero ya os adelanto que es un libro que recomendaré siempre, porque es sencillamente precioso. Solo espero que este sábado pueda devolverlo a mi estantería firmadito de su puño y letra :)


¡Nos leemos en la siguiente entrada! 

J. M.

2 comentarios:

  1. Wooo que currada de artículo jajaja a mí me gustó también mucho su serie de los golfistas... pero sin duda Besar a un Ángel es el mejor para mí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, Yolanda! :)
      Yo de los golfistas solo he leído Llámame irresistible (cuando me lo leí no sabía que formaba parte de una serie, además de que en su momento todavía no habían publicado en español los otros tres) y también me gustó mucho pero, como tú dices, ninguno como Besar a un ángel :P

      Eliminar