viernes, 10 de julio de 2015

Cuatro Pinceladas Sobre... Rachel Gibson


¡Hola hola! ☺

Hoy quiero mostraros las novelas que tengo en papel de Rachel Gibson.

Es una pena que hayan dejado de publicar a la autora, pues sé de muchas lectoras (yo me incluyo) que están encantadas con ella. Creo que su estilo es fresco, divertido, ameno, entretenido y muy romántico ♥ El éxito entre sus seguidoras está garantizado, por lo que sería una apuesta segura si volvieran a confiar en su trabajo.

Estos son los que tengo en mi biblioteca :)


SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE
Serie Chinooks, 1
La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo, que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey, no pretende convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.
Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y ha tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie. A la vez encantado y asustado por la noticia, el hombretón se esfuerza por entrar a formar parte de la vida de la pequeña. Georgeanne está encantada de cómo van las cosas en ese sentido, pero aunque ama a John desde el momento en que se entregó a él siete años atrás, quiere evitar a toda costa exponer de nuevo su corazón.
¿Habrá cambiado realmente el hombre que una vez la cautivó por completo? ¿Estará John dispuesto a darse una nueva oportunidad para demostrar que el amor que ahora siente puede durar para siempre?



AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES
Serie Chinooks, 4
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?



NADA MÁS QUE PROBLEMAS
Serie Chinooks, 5
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinoooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?



DAISY VUELVE A CASA
Serie Lovett, Texas, 1
ME AMA: Daisy Lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lovett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa se da cuenta de que todo allí continúa más o menos igual. Su hermana sigue estando como una cabra, su madre conserva los flamencos de plástico rosa en el jardín de la casa. Y Jackson Lamott Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. Nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.
NO ME AMA: Jackson se vio obligado a aprender por las malas la lección que Daisy tenía que darle, y la única palabra que quiere oír de labios de esa mujer es adiós. Pero ella no deja de toparse con él en todas partes, y no precisamente como fruto de la coincidencia. Besar a Daisy sería el único modo de sellarle la boca, pero hacerlo supondría la derrota definitiva. ¿Será Jackson lo bastante fuerte para resistir la tentación? ¿Tendrá el coraje necesario para verla salir de su vida otra vez?



LOCAMENTE TUYA
Serie Truly, Idaho, 1
Después de diez años, la joven Delaney Shaw regresa momentáneamente a Truly, su pueblo natal, en Idaho. Su idea es pasar allí el tiempo justo para hacer acto de presencia en el funeral de su padrastro, Henry Shaw, leer el testamento y rellenar el depósito de gasolina de su coche para marchar de allí lo antes posible. Ni siquiera el dolor de su madre, ni el tentador recuerdo de un antiguo romance inacabado con el hijo bastardo de Henry, el canalla y atractivo Nick Allegrezza, son motivos suficientes para permanecer allí por más tiempo.
Pero Delaney no cuenta con que, incluso muerto, su padrastro tiene otros planes para ella. Tanto su jugosa herencia como la de Nick dependen de que ella permanezca en el pueblo durante al menos un año entero y de que ambos no mantengan relaciones sexuales juntos. ¿Qué hacer? Finalmente la joven se resigna a establecerse allí por un tiempo, monta una peluquería y se prepara para hacerle frente a las circunstancias.
La reputación de Nick de seductor empedernido no ha cambiado muchos desde los tiempos del instituto; tampoco Delaney ha olvidado cómo él la amó para después abandonarla brutalmente diez años atrás. Pero cuando los dos se encuentran en un momento de intimidad, todas sus buenas intenciones se desvanecen dejándose llevar por una intensa pasión. Ha llegado el momento para Delaney de decidir si Nick es realmente el hombre de su vida.



ENREDOS Y OTROS LÍOS
Serie Truly, Idaho, 2
Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojos azules.
Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maggie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...



CONFESIONES VERDADERAS
Independiente
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, reportera de un periódico sensacionalista, llega a la ciudad, todos se preparan para los problemas que pueda causar. Y no se equivocan.
Dylan Taber es jefe de policía y, además, el hombre más atractivo de los alrededores, de lejos. Las mujeres de Gospel se lo comen con los ojos sin que les haga caso. ¿Cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo? Aunque está claro que se siente atraído hacia Hope, Dylan sabe que no le conviene involucrarse con una extraña, y menos con una periodista, porque tiene un secreto que ocultar...

♣ ♣ ♣

Aunque estos son los que tengo en papel, también he leído «Debe de ser amor», «Jane juega y gana» y «The trouble with Valentine's Day».

Disfruté tanto con la lectura de cada uno de ellos, que me sería difícil escoger el mejor. Quizás «Amor verdadero y otros desastres» y «Nada más que problemas», a pesar de que me gustaron, no los disfruté tanto como lo hice con todos los demás.

Por otra parte, los que sí devoré de principio a fin fueron «Locamente tuya», «Enredos y otros líos» (que se me antojó demasiado corto; quería saber más sobre Mick y Maddie :P) y «Daisy vuelve a casa» (que fue el primero que leí de ella y a partir de ahí quise leerlos todos).

Rachel Gibson es una autora que nunca me ha decepcionado con ninguna de sus novelas. Siempre fiel a su estilo, escribe historias de diferentes subgéneros que, de una manera u otra, consiguen pegarte a sus páginas desde el principio, dejándote con ganas de más una vez has terminado el libro :)

Y un último dato que me gustaría destacar de ella: ¡los protagonistas masculinos que nos brinda! ♥♥♥ Tan atractivos, tan seguros de ellos mismos, tan seductores, tan... tan... ¡¡uff!! (suspirito...)


¿Habéis leído a la autora?
¿Tenéis alguna de sus novelas? ¿Cuál os gusta más?
Si la habéis leído, ¿os fastidia que hayan dejado de publicarla?


¡Nos leemos muy pronto! :)


Judy

2 comentarios:

  1. La verdad que he leído libros de ella, y de los que tienes tengo unos cuantos. Algunos sin leer. Al final me va a dar la vena Gibson de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Merecerá la pena, entonces! jiji Rachel Gibson es una apuesta segura, y más si no sabes qué leer :P

      Eliminar