jueves, 2 de julio de 2015

Novedades ✰ Julio 2015


¡Buenos días! ☺

No sé de dónde sacaré el tiempo para leer todas las lecturas que tengo acumuladas, pero estas son las novedades de julio que no pienso perderme

                                                      LA GUARIDA DEL LEÓN
     Christine FeehanTitana Luna AzulRomántica Adulta

Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león.
La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...
La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.
El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.



Pilar ParralejoBooketRomántica Contemporánea

La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa. A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él... no solo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian.




                                                       VIAJE HACIA TU CORAZÓN
Moruena EstrínganaClick EdicionesRomántica Contemporánea

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.
Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna... excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción, ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.
Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, sí encajan el uno junto al otro.
Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la persona que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?


                 DIME SI FUE UN ENGAÑO
Nieves HidalgoEsenciaRomántica Histórica

A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte francesa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.
Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.
En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.



                                                          ROZANDO EL NIRVANA
                    Arantxa Anoro ♣ Zafiro ♣ Erótica

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el ama en cada beso, pero quienes los celos, las discusiones y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza...
Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.



UN AMOR INESPERADO + UN AMOR DELICIOSO
         Olga SalarZafiroRomántica Contemporánea

UN AMOR INESPERADO: Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

UN AMOR DELICIOSO: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentra alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.



                                                       LA CASA DE LA PLAYA
       Nora RobertsDebolsilloRomántica Contemporánea

Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.
Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera en una residencia de un desafortunado accidente.
Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su vida en busca de soledad, pero Abra Walsh, la simpática vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que siga regodeándose en su miseria. A Eli no le hace ninguna gracia que este torbellino de mujer ande por la casa diciéndole lo que debe hacer, pero finalmente le resulta imposible que resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, ha llegado el momento de averiguar lo que sucedió la noche en que encontró el cuerpo sin vida de su esposa.
Juntos emprenderán una exhaustiva investigación e irán desgranando una serie de pistas que les conducirán hasta un inesperado lugar, mucho más cercano de lo que imaginaban.


¿Qué os parecen?
¿Hay alguna que esté en vuestra lista de deseos?
Si tenéis otra propuesta que os parezca interesante,
no dudéis en decírmelo :)


¡Nos leemos muy pronto!


Judy

3 comentarios:

  1. No conozco ninguno de estos ni los he leído, tendré que echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échales un vistazo, yo no los he leído pero querré hacerlo un día u otro jaja ♥ Guapa!

      Eliminar
  2. No conozco ninguno de estos ni los he leído, tendré que echar un vistazo

    ResponderEliminar