viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Candelaria"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy es una novela que, según tengo entendido, combina el romanticismo con una buena dosis de erotismo. Tengo que reconocer que hasta la fecha no sabía de la existencia de esta obra, pero viendo la portada y leyendo la sinopsis, es probable que sucumba a la tentación ♥


L. M. Ruiz Gomez • Volumen I

Muy pocas personas conocen los verdaderos motivos que tiene la hermosa Candelaria Ferrari para trabajar como acompañante de lujo. Hombres famosos y millonarios pagan fuertes sumas de dinero por sus servicios, seducidos por los encantos de la enigmática mujer.
Marcelo Sterling, su principal cliente, es un poderoso banquero que hará lo que sea con tal de conquistarla.
Pero el destino tiene planes muy distintos para ella, cuando Franco, hermano de Marcelo, llega a su vida. Él es guapo, sensual, y personifica todo lo que Candelaria odia en un hombre; pero aun así, la atracción que siente por él amenaza con desviarla del camino que se ha trazado con tanto empeño.
El orgullo, los celos, las mentiras y el deseo de venganza, los obligarán a ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Se darán cuenta a tiempo de la inmensidad del amor? ¿Permitirá que Franco se convierta en su aliado y la ayude en la consecución de sus objetivos? O, por el contrario, ¿lo alejará de su lado?
Romance y erotismo se enlazan en esta historia, en la cual el verdadero amor se pone a prueba.

• • • • •

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
¿Habéis leído la novela?

¡FELIZ LECTURA!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario