viernes, 25 de septiembre de 2015

Lo Nuevo De Victoria Vílchez ✾ Octubre 2015


¡Hola, h0la! ☺

El día 19 de octubre podremos disfrutar de lo nuevo de Victoria Vílchez. Una novela de género New Adult con un toque paranormal que, estoy segura, no nos dejará indiferentes.

Conocí su pluma cuando leí la serie "Antes de..." y me encantó. Su estilo es tan adictivo y fresco que sus historias se leen en un suspiro, y los personajes están tan bien trabajados y son tan reales que, una vez has terminado el libro, cuesta deshacerte de ellos. Eso si lo consigues, claro, porque yo sigo enamorada de Lucas y Jota

Dicho esto, os dejo a continuación la portada y la sinopsis de su próxima novela :)


FUEGO Y ESPINAS
Victoria Vílchez • Ediciones Kiwi • New Adult (Paranormal)

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.

• • • • •

La portada me gusta muchísimo, creo que llama mucho la atención y va muy acorde con el género en cuestión. La sinopsis también me llama bastante, aunque tengo que reconocer que los tintes paranormales no son mis preferidos, pero con Victoria haré una excepción porque me gusta mucho sumergirme en sus historias.

Antes de despedirme, comparto un pequeño fragmento que encontré en su cuenta de Facebook ♥ (La foto también se la he robado a ella, por cierto) :P

Stone ♥ Siah

"Ahora sí, me pongo de puntillas y reduzco el espacio entre nuestros labios hasta que lo único que los separa es una porción ínfima de aire.
—No te tengo miedo.
Mi confesión vuelve a desatar su ira. Sus pupilas se dilatan hasta convertir sus iris en un fino anillo, y un gruñido escapa de su garganta, ronco y amenazador. Me pregunto si alguna vez conseguiré mantener la boca cerrada.
Sin mediar palabra, Stone aparta la cara y la hunde en mi cuello para aspirar de forma profunda. Le escucho soltar una maldición y sus brazos dejan de sostenerme. Para cuando quiero darme cuenta Stone se ha marchado, yo estoy sentada en el suelo, y no tengo ni idea de lo que acaba de suceder."



Después de leer esto, ¿cómo no voy a darle una oportunidad a la novela?
Se me cae la baba con solo imaginar la historia de los protagonistas.

¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído a Victoria?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario