jueves, 15 de octubre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Se Busca Final Feliz Para Leyenda Oscura"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, jueves, es una novela que me ha llamado mucho la atención no solo por su portada, que me parece muy bonita, sino también por el título. ¡Es tan original! ♥ Y la sinopsis también me transmite buenas vibraciones, así que lo más probable es que aproveche la promoción a pesar de que el género paranormal no sea de mis favoritos.

Aquí tenéis la sinopsis y la portada :)


Diana G. Romero • Romantic Ediciones Paranormal

Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad.
Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona.
Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.
¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?

• • • • ♥ • • • •

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
¿Habéis leído la novela? Si es así, ¿la recomendáis?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola Judy!, no había escuchado nada de esta novela, pero tiene buena pinta, espero la reseñes pronto =D , saludos y espero leerte pronto por mi blog, cuídate =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D

      Yo tampoco la conocía, pero me ha llamado mucho la atención jeje ¡Tiene muy buena pinta!
      Y sííí, en cuanto pueda haré reseña :)

      ¡Cuídate mucho tú también! ^^

      Eliminar