miércoles, 14 de octubre de 2015

"Todos tus recuerdos" ✯ Victoria Vílchez ¡Novedad y Promoción!


¡Hola, h0la! ☺

Desde hoy, día 14, hasta el domingo 18 de octubre, podréis descargar de forma totalmente GRATUITA un relato cortito que Victoria Vílchez ha querido compartir con todos sus lectores a través de Amazon. Qué detalle más especial, ¿no es cierto? ♥ Así que aprovechad la promoción porque solo estará vigente durante cinco días (hoy inclusive).

Os dejo por aquí la portada y la sinopsis por si queréis echarle un vistazo (ya sabéis, si pincháis encima del título de abajo, iréis directamente a la página de descarga).


TODOS TUS RECUERDOS
Victoria Vílchez • Autopublicación • Relato

A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?
Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.





La portada me parece una preciosidad; me encanta la combinación de colores que da vida a la imagen. Y a pesar de que la sinopsis no desvela mucho al tratarse de una narración breve, estoy segura de que esta historia me hará pasar un ratito de lo más romántico y agradable.

Aprovecho para recordaros que todavía estáis a tiempo de adquirir las novelas de la autora en formato digital por menos de un euro cada una :) Si estáis interesadas, solo tenéis que pinchar aquí.

Y, por último, quiero dar las gracias a Victoria por hacernos este maravilloso regalo. ¡Desde aquí te mando un beso enorme! ♥

¿Y vosotras?
¿Os animáis a conocer la historia de Clara?
¡No tenéis excusa para no hacerlo!

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ya me hice con ella :)
    Me espera ya en el ipad ¡¡¡¡gracias!!!!

    A pasar una buena tardecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeeen!! jiji

      Es un relato cortito, pero estoy segura de que disfrutaremos mucho con su lectura ^^

      Un besito, guapi ♥

      Eliminar