miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "Atrévete a quererme"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, miércoles, es la cuarta entrega de la serie "Amigos del barrio", de Noelia Amarillo. No puedo recomendárosla de primera mano porque todavía no he leído nada de la autora, pero, a juzgar por el éxito que está cosechando entre las lectoras de género tanto erótico como romántico, creo que merece la pena tenerla en cuenta.


Noelia Amarillo • Terciopelo • Amigos del barrio, 4

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

• • • • •

Reconozco que no soy muy fan del género erótico. La abundancia de sexo entre las páginas suele aburrirme un poco al ser siempre más de lo mismo. Sin embargo, tengo que admitir que esta trama en concreto me parece muy interesante. Apenas he leído novelas en las que el protagonista es más joven que la chica/mujer, pero es que, además, me encanta que sea ella la que le dé calabazas una vez se han acostado, así que, como he dicho más arriba, creo que merecerá la pena tenerla en cuenta

¿Qué me decís?
¿Habéis leído la novela?
Si es así, ¿me la recomendáis?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario