lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Kindle Flash! ♥ "El amante de Lady Sophia"


¡Hey, hey! ☺

El Kindle Flash de hoy, lunes, es una novela de mi queridísima Lisa Kleypas. Se trata de la segunda entrega (hay tres en total) de la serie "Bow Street", pero como todavía no me he puesto con ella, lo único que puedo deciros es lo que yo tengo entendido: es una lectura fundamental si te gusta el estilo de la autora. La verdad es que tiene críticas muy buenas, así que me animo a recomendárosla aun sin haberla leído.

De todas formas, os dejo la portada y la sinopsis para que podáis echarle un vistazo ^^


Lisa Kleypas • B de Books • Bow Street, 2

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...

• • • • •

Personalmente, la portada no me gusta mucho. Teniendo en cuenta que la reeditaron hace poquito, creo que lo más apropiado hubiese sido renovar el diseño; considero que es un tanto anticuado y no llama la atención, sobre todo si la comparamos con las portadas tan bonitas y llamativas que se llevan ahora. Aunque eso ya es cuestión de gustos, por supuesto :)

¡Por cierto! Las entregas restantes de la serie, por si os interesa, se titulan "Ángel o demonio" (la primera) y "El precio del amor" (la tercera).

¿Qué me decís?
¿Habéis leído la serie o alguna de las entregas?
¿Os gusta el estilo de Lisa Kleypas?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario