lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Kindle Flash x 3! ♥ "Despiértame con un beso", "Mi perfecto sapo azul" y "Acero y Miel"


¡Hey, hey! ☺

Empezamos la semana con TRES OFERTAS más que estupendas ♥ Y es que, tal como indica el título de la entrada, hoy, lunes, tenemos la oportunidad de adquirir tres novelas de género romántico a un precio muy asequible.

Aquí tenéis un poco de información sobre ellas, por si queréis aprovechar la promoción ^^


Clara Álbori • Tombooktu • Chick Lit

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.


Silvia García Ruiz • Zafiro • Contemporánea

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


Ana R. Vivo • Ediciones Kiwi • Romántica

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital, provocando que olvide a menudo el motivo de su visita y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.
Poco a poco, Karen se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

• • • • •

Hasta la fecha, tan solo conocía "Despiértame con un beso", que es una de las novelas que tengo anotadas en mi lista de lecturas pendientes, pero las dos restantes me parecen también muy buena opción para tenerlas en cuenta ♥

¿Qué me decís?
¿Cuál os ha llamado la atención?
¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Me las recomendáis?

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario