sábado, 5 de diciembre de 2015

Lo Nuevo de Alexandra Roma ❀ Enero 2016


¡Hola, h0la! ☺

El 26 de enero saldrá a la venta la nueva novela de Alexandra Roma, de la mano del sello Zafiro (Editorial Planeta). Tengo que reconocer que el título me tiene totalmente enamorada, no podría ser más romántico y original, y la portada también es muy bonita

Os lo dejo todo por aquí abajo para que podáis juzgar por vosotros mismos :)


CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFÍA
Alexandra Roma • Zafiro • Contemporánea

Una original novela que combina un rodaje cinematográfico con una preciosa e intensa historia de amor.
Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor. 
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que se acabará topando con el hermano mayor de este, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven. 
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámaras y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos. Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

◘ ◘ ◘

Sin duda, la sinopsis pinta muy interesante, y conociendo la pluma de Alexandra, tan chispeante e ingeniosa, estoy segura de que nos va a enamorar con su nuevo trabajo.

¿Qué me decís?
¿Os ha llamado la atención?
¿Habéis leído alguna novela de la autora?

¡Feliz sábado!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario