miércoles, 16 de diciembre de 2015

✭ Serie HACKER, de Meredith Wild ✭


¡Hola, h0la! ☺

La editorial Titania ha apostado por una nueva serie erótica que tiene una pinta increíble. La primera entrega ya me llamó la atención cuando salió publicada en noviembre, pero es que, ahora que veo toda la serie al completo, aún tengo más ganas de leerla. Cada una de las portadas son muy vistosas, y la trama tiene un punto tan original que es imposible resistirse a ella.

Os dejo un montaje que he encontrado en la página oficial de la editorial en Facebook


A pesar de que en la foto se puede apreciar un pequeño resumen de lo que nos encontraremos en cada entrega, aquí tenéis las sinopsis de las dos primeras partes.


Meredith Wild • Titania Sombras • Hacker, 1

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Meredith Wild • Titania Sombras • Hacker, 2

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.



• • • • •

El único "punto negativo" que le veo es que, al ser una serie en la que los protagonistas son los mismos en las cinco entregas, cabe la posibilidad de que termine cansándome un poco. La verdad es que no soy muy fan de las series/sagas tan largas, pero esta es tan llamativa que voy a darle una oportunidad, a ver qué me depara su lectura.

¿Qué me decís?
¿Le habéis echado el ojo?
¿Preferís leer sagas/series o sois más de libros independientes?

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Le tengo verdaderas ganitas.... En la red lo tengo en el concurso que colgué ayer y que Titania colaboró con él cediendo un ejemplar a la ganadora....vienes ?
    Besitos

    ResponderEliminar