jueves, 28 de enero de 2016

Héroe, de Samantha Young ★ Febrero 2016


¡Hola, h0la! ☺

¿Lo habéis visto? ¡Ediciones B ha decidido traducir y publicar la novela Héroe, de Samantha Young! Y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de ella ¡dentro de poquitas semanas! Concretamente, el día 24 de febrero :D

Mi entusiasmo se debe a que soy una fan incondicional de esta autora, he devorado todas las novelas que han publicado en España y me lo he pasado en grande leyéndolas. Me encantaría que se animaran con el resto de la serie Dublin Street, pero, de momento, me conformo con poder hincarle el diente a esta nueva publicación ♥


Samantha Young • Ediciones B • Romántica Adulta

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

• • • • •

¡Qué ganas de leerla!
Me encanta todo, tanto la portada, que es chulísima, como la sinopsis, que nos deja entrever una historia de lo más apasionante.
Sin duda, estaré contando los días hasta que pueda tenerla en mis propias manos.

¿Y a vosotros?
¿Os ha llamado la atención?
¿Conocéis el estilo de Samantha?

¡Feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario