martes, 5 de enero de 2016

¡Kindle Flash! ✿ Mi nombre es Liberty, de Lisa Kleypas


¡Hey, hey! ☺

Si todavía no habéis leído la serie Travis, de Lisa Kleypas, hoy podéis haceros con la primera entrega gracias a la promoción Kindle Flash ♥


Lisa Kleypas • B de Books • Serie Travis, 1

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.

• • • •

Esta novela es una de las primeras que leí de la autora. Tengo que admitir que no es la que más me fascina de todas las que tiene publicadas, pero sí que merece la pena leerla para adentraros en el mundo de los hermanos Travis. Todos son muy atractivos y adorablemente posesivos, y las protagonistas, unas luchadoras natas de los pies a la cabeza.

De verdad, si todavía no habéis leído la serie, os animo a que le deis una oportunidad un día de estos ♥ No creo que os vayáis a arrepentir.

¡Feliz lectura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario