martes, 5 de enero de 2016

MORIR DE AMOR, de Desirée Bogado ✿ ENERO 2016


¡Hola, h0la! ☺

¿Habéis visto una de las últimas novedades de Romantic Ediciones? Yo he quedado enamoradísima con la portada de la novela de Desirée Bogado. No conozco el estilo de la autora, pero me encantará conocer su trabajo a través de la historia que se esconde entre las páginas de esta obra.

Aquí tenéis la portada y la sinopsis de la novela en cuestión, que saldrá a la venta el 12 de enero


Como he dicho más arriba, la portada me parece una preciosidad, y la sinopsis me tiene muy intrigada.
Sin duda, la añado a mi lista de lecturas pendientes

• • • • •

¿Qué os parece?
¿Os ha llamado la atención?
¿Conocéis la pluma de Desirée Bogado?

¡Que tengáis un buen martes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario