lunes, 4 de enero de 2016

SELECCIÓN RNR ✯ NOVEDADES ✯ ENERO 2016


¡Hola, h0la! ☺

Empezamos la semana con la lista de novedades que Selección RNR pondrá a la venta a lo largo del mes de enero


Lola Rey • Romance Paranormal - Juvenil • 4 enero

Dasyan es un chico del montón, tímido y estudioso que de repente comienza a sufrir una transformación que deja desconcertados a sus compañeros del instituto.
Ashley siempre ha pensado que Dasyan es un empollón insufrible y por eso se niega a ir detrás de él por muy atractivo que se haya vuelto de pronto. Sin embargo, en una excursión del instituto vive una experiencia muy extraña y Dasyan parece saber mucho sobre el tema. A pesar de sus evasivas y reticencias, ella se propone sonsacarle todas las respuestas a sus preguntas.
Algo que ninguno de los dos imagina sucede de forma inesperada, y es entonces cuando Ashley habrá de enfrentarse a un peligro que nunca creyó que existiese. Irónicamente, la única persona que puede protegerla es el chico que ella juró aborrecer para siempre.


Samantha Kerr • Romance Actual • 7 enero

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.


Raquel R. Gallagher • New Adult • 11 enero

«A veces, en un intento desesperado por huir de tu pasado y de tus recuerdos, te vas lejos, muy lejos, pones tierra de por miedo y te pasas media vida escondiéndote, olvidando quizá que, por más que lo intentes, por más que te escondas, los fantasmas te seguirán adondequiera que vayas. Porque en realidad, están dentro de ti.»
Clara y Hugo lo han abandonado todo para dejar atrás el Infierno de Clara y al peor de los demonios, Álex. Lejos del monstruo, en una hermosa isla del Mediterráneo, dos jóvenes anónimos y enamorados creyeron que una nueva vida sería posible.
Pero Álex se resiste a abandonar a su víctima favorita. Protagonista de todas y cada una de sus pesadillas, la perseguirá cada día y a cada segundo, obligándola a vivir entre brumas y recuerdos.
Hasta que, llegado el momento, la pesadilla decide salir de la cabeza de Clara para cobrar vida. Después de tanta lucha, ¿sería posible que Álex la hubiera encontrado?


Marta Andrés • Romance y Suspense

Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.


Mery Eirabella • Romance Actual • 18 enero

Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.
Misha rompe con su pareja en Navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.
Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.
Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos, y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.


Violeta Otín • Romance Histórico • 21 enero

Lord Broomfield, el duro y abnegado comandante de húsares del ejército británico, jamás hubiera esperado reencontrarse con miss Stella Hatton en un elegante salón de Bruselas. La última vez que se vieron fue hace ocho años, cuando el entonces conde de Harding, fanfarrón y egoísta, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes de que terminase la temporada...
Con lo que no había contado era con enamorarse a su vez de la joven. Sin embargo, lo que había comenzado como un simple juego pronto se convirtió en una pasión que provocó la caída en desgracia de Stella.
Ahora, con las tropas de Napoleón amenazando la paz en Europa, lord Broomfield tiene ante sí un reto aún mayor: recuperar el corazón de la dama, que está a punto de contraer matrimonio con un misterioso caballero del que nadie parece saber nada.


Mercedes Gallego • Romance Actual • 28 enero

En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones. Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario, pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar. Guiada por su anhelo, iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro.



Olalla Pons • Romance Histórico • 25 enero

Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.
¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?




• • • • •

¡Todas tienen tan buena pinta que no sabría por cuál empezar! Tal vez me decante por las de romance histórico, ya que hace tiempo que no leo ninguna de este género, y tanto Dos corazones en Waterloo como La mirada del corazón me han llamado especialmente la atención

¿Qué me decís?
¿No os parece un repertorio de lo más interesante?

¡Que tengáis un feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por anunciar "Dos Corazones en Waterloo"! Si te decides a leerla, espero que te guste ;D
    Besitos

    ResponderEliminar