jueves, 11 de febrero de 2016

Todos tus recuerdos, de Victoria Vílchez ¡GRATIS! ✾ 11 y 12 de febrero


¡Hola, h0la! ☺

Para los que todavía no tenéis en vuestro lector el relato de Victoria Vílchez, Todos tus recuerdos, tenéis la oportunidad de adquirirlo, durante hoy y mañana, ¡de modo totalmente gratuito! A pesar de que la historia es muy breve, os aseguro que Hugo y Clara terminarán robándoos algún que otro suspirito ♥


Mi opinión en Amazon:
"Sin duda, Victoria Vílchez sabe cómo llegar al corazón del lector. Todos tus recuerdos es un relato cortito, cierto, pero eso no impide que te deje con una sonrisa de ensoñación en los labios una vez lo has devorado. En pocas páginas, la autora nos muestra cómo el verdadero amor no entiende de olvidos, distancias ni de tiempo. Si es verdadero, lo será ahora y siempre, suceda lo que suceda.
Me ha gustado tanto este relato que no me importaría conocer más a fondo la historia de los dos protagonistas... (yo lo dejo caer jiji). Recomendado no, lo siguiente".

• • • • •

A día de hoy, sigo corroborando mis palabras.
Si conocéis el estilo de la autora, ya sabréis que es muy ameno y romántico, así que, si todavía no lo habéis leído, tenéis que darle una oportunidad.

¡Feliz jueves!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Yo me lo descargué hace tiempo pero hija con la de novedades que salen cada día no encuentro el hueco!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! :D
      jaja te entiendo TAN BIEN, en serio, yo también ando colapsada :( De todos modos, este relato tiene muuuuuy poquitas páginas (mi lector me marca apenas 9), así que pronto lo tienes liquidado. Te lo digo por si algún día te apetece leer algo rapidito y romántico para despejarte ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar