sábado, 12 de marzo de 2016

"...Y así empezó todo", de Lucía Herrero, ¡GRATUITO!


¡Hola, h0la! ☺

Durante el día de hoy, Lucía Herrero nos brinda la posibilidad de adquirir, de forma totalmente gratuita, "...Y así empezó todo", el primer volumen de una recopilación de relatos eróticos con tintes románticos.

Os dejo un poquito de información aquí abajo, por si queréis echarle un vistazo ♥


Lucía Herrero • Antología Erótica/Romántica Volumen 1

Hay cosas en la vida que surgen de la forma más inesperada y uno nunca sabe con seguridad cómo acabarán. Estos relatos surgieron como un reto, como una diversión. Han acabado como una pequeña antología erótica con tintes románticos, porque uno nunca sabe cómo puede acabar una historia que empieza como algo casual, pero a mí personalmente me gustan los finales felices. 
Encuentros en un ascensor que dan emoción a la semana de una oficinista; el regreso de un amigo que puede convertirse en algo especial; una tormenta que amenaza con estropear una escapada de fin de semana; unas vacaciones en solitario que deparan interesantes sorpresas; y un músico aficionado a la fotografía que consigue levantar el ánimo a una chica en un mal momento. Cinco historias independientes entre sí con un nexo común: esa chispa que convierte un momento en algo especial que no se sabe a dónde llegará.

• • • • •

¿Qué os parece?
Yo ni me lo he pensado y ya la tengo esperando en mi Kindle

¡Que disfrutéis mucho del fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario