domingo, 19 de julio de 2015

«Te Esperaré» ✰ J. Lynn


¡Feliz domingo! ☺

Tal y como leéis en el título, hoy os traigo la reseña del primer libro de la serie "With You", de J. Lynn.

Tengo que admitir que si no hubiese sido por una recomendación (Inés, si me lees, ¡muchas gracias!), no lo habría leído. A pesar de que la portada es muy bonita, la sinopsis no me llamaba demasiado la atención, por lo que no era una novela que estuviera en mi lista de deseos. Pero después de leerla y descubrir la maravillosa historia que hay entre sus páginas... ¡me arrepiento de no haberla leído antes!

Ojalá la editorial publique el resto de la serie, porque es una apuesta segura (y porque tienen que satisfacer mi ansia viva, por supuesto jaja ♥).


#1, serie «With You»
TE ESPERARÉ
J. LYNN ♣ SUMA DE LETRAS ♣ NEW ADULT

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.



Opinión personal
(Podría caer algún SPOILER)

Avery es una chica solitaria de diecinueve años con un crudo pasado a cuestas. Para escapar de él, decide empezar de cero en una ciudad en la que nadie pueda reconocerla por lo sucedido cinco años atrás. Aunque no use ropa provocativa ni maquillaje, es guapa, tierna y dulce. Y eso es precisamente lo que llama la atención de Cameron Hamilton: su atractivo natural y su inocencia.

Cam es el chico más popular de la universidad y unos años mayor que Avery. Además de ser un tipo físicamente perfecto, es adorable, cariñoso y muy carismático. Él también tiene un pasado que pocos a su alrededor conocen, pero, a diferencia de Avery, ha aprendido a aceptarlo y a seguir adelante con su vida.

El interés de Cam hacia ella es patente desde la primera escena, al igual que lo es el empeño de Avery en alzar una barrera como escudo entre los dos. Pero el destino a veces es rebuscado y no solo hace que sean compañeros de clase en Astronomía, sino también vecinos en el edificio de apartamentos en el que ella se instala.

A lo largo de la novela somos testigos de cómo crece la amistad entre ambos. Cam se empeña en tener una cita de verdad con ella, pero Avery quiere evitarlo a toda costa por miedo a no ser capaz de poder dar lo que toda persona normal necesita en una relación. Aun así, Cam se niega a tirar la toalla y poco a poco va ganándose su confianza.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la novela. La autora no se ha dedicado a describir escenas de celos desmesurados, reproches innecesarios o discusiones tontas, sino que se ha centrado en el apoyo que Cam le brinda a Avery sin que esta apenas se dé cuenta, interiorizándolo como algo natural, y en las escenas de amor y pasión de la pareja.


La sensualidad está garantizada, os lo aseguro. Siempre digo que el abuso de escenas eróticas terminan aburriéndome un poco, pero en esta novela no se me ha hecho nada pesado. Tampoco es que abuse de ellas, pero sí que es verdad que hay unas cuantas y todas y cada una de ellas me han parecido muy especiales, de esas que te producen mariposas en el estómago y un hormigueo en la piel a medida que vas devorándolas.

Los protagonistas secundarios me han encantado. Jacob y Brit, los amigos que Avery conoce en la universidad, me han parecido un amor. A Jacob no he podido evitar imaginarlo con el físico de Jacob de Crepúsculo (aunque en esta ocasión Jacob es un chico gay muy divertido jaja). Y Brit me ha caído muy bien por ser una chica chispeante con los pies en la Tierra. No quiero olvidarme de Ollie, uno de los amigos de Cam y compañero de piso del mismo. No es que haya salido en muchas ocasiones, pero sí las suficientes para disfrutar de su simpatía.

Podría pasarme horas y horas detallando todo tipo de cuestiones, pero para eso tendría que spoilear demasiado y no quiero chafaros la lectura :P Solo diré que es la primera vez que leo a la autora (aunque ya había visto libros de ella) y me ha fascinado. «Te esperaré» es una novela muy recomendable, con dosis de cruda realidad, amistad, lealtad y amor del bueno. Merece mucho la pena conocer la historia de Cam y Avery.

No estoy segura de cuántos títulos forman la serie original. Por desgracia, aquí en España solo se ha traducido el primero, pero deseo con todas mis fuerzas que se animen a publicar el resto. Os dejo una imagen que he encontrado en Google de las portadas de los títulos, aunque ya os digo que no sé a ciencia cierta si estos son todos o si falta alguno.


En mi opinión, las portadas son PRECIOSAS ♥ ¡Ojalá, ojalá, ojalá se animen a traducirlas! Si tenéis información sobre si seguirán publicando la serie o cualquier cosa relacionada con la autora y sus novelas, os pido por favor que me saquéis de dudas :P

¿Qué os parece?
¿Habéis leído la novela? ¿Conocíais la serie?
¿Habéis leído algo de la autora, como la Saga Lux, por ejemplo?


¡Nos leemos muy pronto! ^^


2 comentarios:

  1. Me encanta la reseña, no podrías haberla resumido mejor. Me dan ganas de volver a leerla.
    Los títulos por ahora son los que has puesto.
    Cam... (suspiro)
    No soy de leer las partes de él en la misma historia, pero en este caso estoy deseando leer Trust in me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapi!
      Yo la terminé ayer, ya lo sabes, pero ya he releído muchas de las escenas jaja Y también me encantaría leer el punto de vista de Cam. Ojalá los traduzcan y publiquen rápido ♥
      Un besito!

      Eliminar