jueves, 8 de octubre de 2015

"Miscelánea" ✿ Ana Álvarez


¡Hola, h0la! ☺

Hace días que no subo reseña, así que hoy voy a animarme con la de la última novela que he leído y que he disfrutado de lo lindo ♥ Se trata de una de las comedias románticas de Ana Álvarez que tanto éxito está cosechando por su frescura y naturalidad.

Voy a poneros la portada y la sinopsis y luego entramos en materia :P


Ana Álvarez • B de Books (Selección RNR) • Comedia Romántica

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.


Opinión personal

Victoria Páez es una mujer hecha y derecha con las cosas muy claras en la cabeza. Centrada únicamente en su trabajo, su principal objetivo es dirigir la revista semanal que el periódico tiene pensado publicar todos los sábados. Debajo de esos trajes negros, sosos e insustanciales que utiliza para trabajar, se esconde una mujer de exuberantes curvas y espíritu apasionado con un pasado un tanto difícil e injusto. La vida y sus respectivas circunstancias la han convertido en una mujer que no se anda con tonterías y que se toma su día a día con demasiada seriedad. Detesta a los mujeriegos de alta cuna que se aprovechan del dinero de papá para ser "alguien", como parece ser el caso de su nuevo compañero de dirección.

Julio Luján de la Torre es el hijo menor del dueño de la cadena de hoteles más importante de la Costa Brava. Guapo, atractivo, rico y de lo más mujeriego, aparece en la editorial donde trabaja Victoria para hacerse cargo, junto a nuestra protagonista, de la revista semanal. Aunque es un reconocido playboy por saltar de cama en cama con asiduidad, en realidad es mucho más que todo eso. Es un hombre juguetón, alegre, divertido, maduro y, sobre todo, luchador, porque siempre consigue lo que se propone. Y a pesar de sentir un gran respeto por las mujeres, su nueva compañera lo saca de sus casillas y consigue que su educación al respecto caiga en saco roto.

La relación entre ambos es, desde el principio, una montaña rusa. El desprecio que sienten en común es patente en cada encontronazo. No podrían ser más diferentes y no tienen ningún reparo en hacérselo saber al otro. Es muy divertido ver cómo se lanzan pullas a diestro y siniestro, cómo se hacen la puñeta para hacerse la vida imposible y cómo se enzarzan en una batalla campal para quedar uno por encima del otro. Poco a poco, sin embargo, y entre malentendidos e inevitables circunstancias, el desprecio y los prejuicios van dejando paso a una atracción demasiado intensa como para poder ignorarla.


El estilo de la autora me ha gustado muchísimo. Escribe con mucha naturalidad y frescura y consigue meternos de lleno en la piel de los protagonistas, sentir como nuestros cada uno de sus sentimientos, dudas y emociones, y nos hace reír a carcajadas con su vivacidad y su ingenio. Es la primera vez que leo a Ana Álvarez, pero pienso repetir con ella, os lo aseguro.

"Miscelánea" es, en definitiva, una comedia romántica que no podéis perderos. Ha superado con creces todas mis expectativas, a pesar de que ya había leído muy buenas críticas de la novela, y me ha dejado con muy buen sabor de boca una vez terminada. Entre sus páginas encontraréis una considerable dosis de humor, pero también de lealtad, amor y pasión.

• • • •

Debido a su éxito, la editorial publicará próximamente la novela en formato papel

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
¿Habéis leído la novela? ¿Conocéis la pluma de la autora?

¡Terminad de pasar un bonito día!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario