lunes, 14 de septiembre de 2015

"Maldito Romeo" ✿ Leisa Rayven


¡Hola, h0la! ☺

Empezamos la semana con una reseña de una novela que me ha sorprendido muchísimo: "Maldito Romeo", la primera novela de Leisa Rayven y que la propia autora autopublicó en distintas webs, obteniendo un éxito muy merecido ♥


Leisa Rayven • Suma de Letras • Starcrossed, 1
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Opinión personal
(Podría caer algún SPOILER)

Cuando decidí añadir "Maldito Romeo" a mi lista de novedades de septiembre, no imaginaba en absoluto encontrarme con una historia semejante

Ethan Holt es un tipo guapísimo, inseguro y solitario que lo único que tiene claro en la vida es su sueño de ser actor. Lleva tres años luchando contra viento y marea para poder ingresar en The Grove, un centro privado de Nueva York que alberga una de las academias de arte dramático más prestigiosa del país. En las audiciones conoce a Cassie, una joven con tanto talento como él para interpretar y la única persona con la que conectará de una manera muy intensa y especial.

Cassie Taylor se ha pasado toda la vida luchando por complacer a los demás, aun a costa de olvidar sus propias necesidades e incluso su propia personalidad. Cuando conoce a Ethan, sin embargo, le es imposible aparentar alguien que no es y su auténtico «yo» sale a relucir en todo su esplendor.

Entre ellos nacerá una química tan poderosa que arrasará con todo, y tras ser elegidos para representar Romeo y Julieta, la fuerte atracción que sienten el uno por el otro los llevará a vivir una apasionada historia de amor tanto dentro como fuera del escenario.

La autora cuenta la historia desde el punto de vista de Cassie e intercala escenas del pasado con las del presente para que el lector pueda ser partícipe de cómo comienza y evoluciona su relación con Ethan.


Leisa nos sorprende con una narración fresca, ágil y chispeante que se lee en un suspiro. Los personajes son realmente entrañables, intensos y apasionados —sobre todo Cassie, quien se empeña en derribar todas las defensas que Ethan ha erguido a su alrededor y seducirle hasta las últimas consecuencias—. Me he reído mucho con ella y con los disparates que su boca suelta a bocajarro cuando su mente está centrada únicamente en comérselo de arriba abajo :P

De verdad que he disfrutado muchísimo con esta novela. No solo por la ardiente historia de amor que esconde entre sus páginas, sino por introducirnos, además, en el mundo del teatro con una facilidad pasmosa; por plasmar con exactitud cuánto deben entregarse los actores a la hora de meterse de lleno en la piel de cada personaje y, por último, por describir con tanto ahínco los sentimientos y las emociones que experimentan nuestros protagonistas.

"Maldito Romeo" es una novela romántica con mayúsculas. La recomiendo a cualquiera que sienta devoción por el tira y afloja, por las escenas cargadas de sensualidad, por la intensidad de los sentimientos, por los amores a primera vista, por la atracción irreprimible, por el "ni contigo ni sin ti", por los celos irrefrenables y por las novelas que, en definitiva, son una auténtica joya.

• • • • •

Tengo entendido que la segunda parte se titula "Broken Juliet", aunque, por desgracia, todavía no está publicada en español. Si supiera defenderme en inglés, os aseguro que iría de cabeza a por ella. El final de la primera parte te deja con ganas de tirarte de los pelos y preguntarte cómo Leisa es capaz de dejarnos con esta ansia viva corroyendo nuestras venas jaja :P Solo espero que Suma de Letras no tarde demasiado en ponerse manos a la obra

¿Habéis leído la novela?
Si es así, ¿qué os ha parecido?

¡FELIZ LUNES!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Esta novela es la lechera, más verdad. Cada día me tiene más enganchada. Ojalá la editorial saque pronto la segunda parte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá, guapi! Porque quiero, necesito, leerla ya! jiji

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Esta novela es la lechera, más verdad. Cada día me tiene más enganchada. Ojalá la editorial saque pronto la segunda parte <3

    ResponderEliminar