martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades ✌ Diciembre 2015


¡Hola, h0la! ☺

Después de un parón de unos días por falta de tiempo, aquí estoy de nuevo para enseñaros la lista de novedades de diciembre que me han llamado más la atención. No hay demasiadas, pero todas tienen una pinta de lo más interesante.


Noelia Amarillo • Autopublicación

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 
Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. 
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.


Olivia Ardey • Zafiro • Contemporánea

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.


García de Saura • Zafiro • Contemporánea

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.


Julia Ortega • Selección RNR (B de Books) • Narrativa

«Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija.
Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.»
Esta no es una novela rosa.
Esta es una novela negra.
Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre has deseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz... Y sangre. Sí, también hay sangre.
Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo... Son mujeres perfectas en su imperfección; mujeres cuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya.
Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada.
Un círculo vicioso donde el éxito y el fracaso se difuminan en un claroscuro que no conoce límites ni fronteras.
Descúbrela. Déjate seducir...


Kayla Leiz • Zafiro • Paranormal

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

• • • • • •

¿Qué os parecen?
¿Coincidimos en alguna?
¿Otras recomendaciones interesantes?

¡Que tengáis un feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario